Alquiler de coches y Qué puedes ver en Europa

Los mejores lugares para ver en Europa? Calles serpenteantes que conectan casas de piedra en un pequeño puerto deportivo para formar una ciudad encantadora con impresionantes vistas panorámicas del mar Adriático. – Bol es uno de los mejores lugares para visitar en Croacia. Es donde reside la icónica playa de guijarros que cambia de forma llamada playa Zlatni Rat. La playa se adentra en el mar y cambia de forma a medida que cambia el viento. La playa ofrece muchas actividades acuáticas como tomar el sol, nadar, hacer windsurf y más … Y el encantador paseo marítimo bordeado de árboles que se extiende entre la ciudad y la playa de Bol hace que viajar por Croacia sea una experiencia para toda la vida.

Cerca de la hermosa ciudad vieja de Utrecht, la cuarta más grande de los Países Bajos, El castillo de De Haar (Kasteel De Haar) es la fortificación más grande del país. Este espectacular castillo, construido por el famoso arquitecto holandés PJH Cuypers, requería tanto terreno (se encuentra en un espectacular parque de 250 acres) que todo el pueblo de Haarzuilens tuvo que ser reubicado para acomodarlo. Si bien el sitio original del castillo se estableció en el siglo XIV, esta estructura más nueva data de 1892 y vale la pena tomarse el tiempo para explorar. En el interior, serás recompensado con impresionantes colecciones de antigüedades, muebles, pinturas y tapices, pero son los jardines los que realmente atraen a la multitud, junto con el aspecto de cuento de hadas del castillo. Find extra details at https://es.autoeurope.com/.

Este impresionante monumento natural fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Su extensión es de 30 000 km² llegando a la frontera con Guyana y Brasil, por su gran tamaño ocupa el sexto lugar sobre los parques más grandes del mundo. Este mágico lugar cuenta con relieves abruptos especiales y únicos en todo el mundo, los “tepuyes”, que son especies de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas.

En primer lugar, como se indicó anteriormente, puede buscar las políticas del CDW y TP que no tengan exceso, búsquelas en el sitio web de Auto Europe. Esto significa que no será responsable de ninguna tarifa de reparación o cargos de seguro adicionales en caso de accidente mientras conduce su auto alquilado. El alquiler de su vehículo con Auto Europe también incluye seguro de responsabilidad civil, seguro contra incendios, impuestos al valor agregado e ilimitado kilometraje con el alquiler. Si está alquilando un automóvil en Italia o Irlanda, el CDW y la protección contra robos están incluidos en el precio de su alquiler, ya que son obligatorios por ley al conducir en estos países. Al alquilar en otro lugar de Europa u otros destinos en el mundo, tendrá un desglose rápido de algunos otros seguros y opciones de cobertura para protección

Convierta sus vacaciones en un momento inolvidable, dándose un pequeño gusto a sí mismo, disfrutando del alquiler de un Mercedes Benz, que le garantizará una estadía de primera clase, con la mejor ingeniería de precisión y seguridad su género. Lamentablemente no todos tenemos el privilegio de conducir muy seguido un BMW, una marca que en silencio han producidos algunos de los autos más impresionantes del mundo en los últimos 50 años. Con el alquiler de un BMW de Auto Europe, podrá experimentar, la emoción de conducir, a un vehículo que equivale conducir un auto de carreras por las calles y a la vez de disfrutar de sus vacaciones en el extranjero. Ver extra informacion en renta de carros economicos.

Elegir un país donde viajar siempre resulta un poco complejo porque siempre el destino se ajustará a los deseos de los viajeros ¿Qué pueden incluir esos deseos? Por ejemplo, algunos prefieren el frío, la selva, otros la montaña, el río o la playa. También hay un grupo selecto que se deja llevar por los destinos más visitados, por la recomendación de un destino que visitó su amigo o familiar. Y otro grupo desea viajar para probar alguna comida en particular que vio en un programa de TV o en alguna película. También existen los que viajan porque algún destino le pareció más económico.